Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SERVICIO03-13

Referencia en el perfil: ZARATAN/2013/000008
Fecha de publicación: 14-08-2013 13:22:57
Fecha de aprobación del expediente: 01-08-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Lugar de ejecución / entrega VARIOS CENTROS
Domicilio: PLAZA DE LAS HERRERIAS 1
Localidad y código postal:ZARATAN ( VALLADOLID ), 47610
Plazo de ejecución (o de entrega) UN AÑO PRORROGABLE POR OTRO
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 100.292,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 121.353,32 €.
ANUAL, PROROGABLE POR OTRO AÑO MÁS.
Importe de adjudicación Importe neto 89.368,68 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 108.136,10 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente SERVICIO03-13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90911200 - Servicios de limpieza de edificios
90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 14-08-2013
B.O.P.: 10-08-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 100.292,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 121.353,32 €.
ANUAL, PROROGABLE POR OTRO AÑO MÁS.
5. Formalización
a) Fecha 01-10-2013
b) Contratista EULEN SA.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 89.368,68 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 108.136,10 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 26/08/2013
Fecha de apertura de ofertas 10-09-2013
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

 

CLÁUSULA NOVENA. Mesa de Contratación

 

La Mesa de Contratación, de acuerdo con lo establecido en el punto 10 de la Disposición Adicional Segunda del TRLCSP,  estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a cuatro. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

 

 — EL PRESIDENTE:  D. Jose Luis Revuelta Giralda, (Alcalde del Ayuntamiento), o quién legalmente le sustituya.

    VOCALES:

    El Secretario de la Corporación o quien legalmente le sustituya. (D. Angel Mª Martinez del Agua.)

    La Interventora de la Corporación o quien legalmente le sustituya. (Dª. Mª Concepción Malde Abril.) 

    D. Marciano Sanz Toquero, Concejal del Ayuntamiento  o quien a determinación del órgano de contratación, le sustituya

    D.  Miguel Torres Escapa, Concejal del Ayuntamiento o quien a determinación del órgano de contratación, le sustituya

    D.- Jesús Mª. Vegas Hernandez (Suplente D. Antonio Fraile Moral) 

 

SECRETARIA DE LA MESA:  D. Mª. Cruz Alonso Vega, o funcionario que le sustituya.

 

 

Información de interés
APERTURA DEL SOBRE C: LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2013, A LAS 10:00 HORAS EN 1ª. PLANTA DEL AYUNTAMEINTO, SITO EN PLAZA DE LAS HERRERIAS, 1 DE ZARATAN.

APERTURA DEL SOBRE B: MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2013, A LAS 14:00 HORAS, EN SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN, SITO EN PLAZA DE LAS HERRRERIAS 1 DE ZARATAN
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-08-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
14-08-2013 13:22:56 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
14-08-2013 13:30:54 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES SERVICIO LIMPIEZA VARIAS DEPENDENCIAS 13 - 15
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES SERVICIO LIMPIEZA VARIAS DEPENDENCIAS 13 - 15 Sello de tiempo  
14-08-2013 13:30:59 Pliego de prescripciones técnicas:
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VARIAS DEPENDENCIAS
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VARIAS DEPENDENCIAS Sello de tiempo  
14-08-2013 13:31:00 PERSONAL A SUBROGAR PERSONAL A SUBROGAR Sello de tiempo  
24-10-2013 14:28:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
24-10-2013 14:29:52 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo