Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: OBRAS 03/2014

Referencia en el perfil: ZARATAN/2015/000001
Fecha de publicación: 06-02-2015 09:59:30
Fecha de aprobación del expediente: 25-11-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción EJECUCIÓN SUBSIDIARIA DE OBRAS DE DEMOLICIÓN Y ADECENTAMIENTO DE FACHADA EN EDIFICIO PROTEGIDO SITO EN C/ PLAZA 2 DE ZARATAN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 34.763,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.063,62 €.
Importe de adjudicación Importe neto 29.485,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 35.677,20 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente OBRAS 03/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción EJECUCIÓN SUBSIDIARIA DE OBRAS DE DEMOLICIÓN Y ADECENTAMIENTO DE FACHADA EN EDIFICIO PROTEGIDO SITO EN C/ PLAZA 2 DE ZARATAN
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras
45211100 - Trabajos de construcción para viviendas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 34.763,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.063,62 €.
5. Formalización
a) Fecha 06-02-2015
b) Contratista PRORECON, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 29.485,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 35.677,20 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
06-02-2015 09:59:29 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
06-02-2015 10:02:21 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo