Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: OBRAS 01/2014

Referencia en el perfil: ZARATAN/2014/000002
Fecha de publicación: 30-05-2014 10:42:55
Fecha de aprobación del expediente: 03-04-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Renovación del alumbrado público, en orden a la consecución de una mejora de la eficiencia y ahorro energético de Zaratán.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 153.271,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 185.458,15 €.
Importe de adjudicación Importe neto 153.271,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 185.458,15 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente OBRAS 01/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Renovación del alumbrado público, en orden a la consecución de una mejora de la eficiencia y ahorro energético de Zaratán.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 34928500 - Equipo de alumbrado de calles
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 153.271,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 185.458,15 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-05-2014
b) Contratista ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, SA. CON CIF. Nº. A47041405
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 153.271,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 185.458,15 €.
Información de interés
ACTA  DE  APERTURA  DE  CLASIFICACIÓN DE EMPRESAS, EN BASE A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE NEGOCIACIÓN ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO, PARA   LA LICITACIÓN TRAMITADA PARA ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN   DE  LAS  OBRAS    DE    RENOVACION DEL ALUMBRADO PÚBLICO PARA EN ORDEN A LA CONSECUCIÓN DE UNA MEJORA DE LA EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO DE ZARATAN.

 

En Zaratán, a veintinueve de abril del dos mil catorce, siendo las  18:15  horas, se reúnen en la Casa Consistorial los siguientes miembros integrantes de la Mesa de Contratación

             

Presidente:      Dª. Susana Suarez Villagrá                

Secretario de Mesa:    Dª.    Mª Cruz Alonso Vega, no asiste siendo sustituida por Dª. Joana Sanchez Carnero.

Vocal  Técnico (Secretario):    D. Ángel Mª. Martínez del Agua

Vocal  Técnico (Interventora): Dª. Concepción Malde Abril.

Vocal:  Esther Peláez Carranza. 

Vocal:  Daniel Parra Fraile

Vocal:  Luis Ortiz Cocinero

Vocal: Marciano Sanz Tojero

 

 

1º.-  En base a lo indicado en  la Sesión de Apertura de Sobres, de fecha 25 de Abril del 2014, se procede a dar lectura al informe, evacuado con fecha de 28 de abril del 2014, emitido por el Sr. Técnico Redactor del Proyecto, relativo a la documentación aportada por las empresas licitadoras, respecto del Criterio Nº. 2 “Otras Mejoras Planteadas por los Licitadores” – Hasta 25 puntos.

Las mejoras deben versar sobre los siguientes extremos:

Incremento de unidades de obra o claidad de sus elementos

Mejoras para reducción de pérdidas de energía.

Equipamiento adicional que mejore la eficiencia y o funcionalidad.

Reducción del número de contratos con la compañía suministradora, mediante unificación de centros de mando.

 

 

Se obtiene la siguiente puntuación, para cada una de las empresas y respecto del criterio nº. 2.

 

INMEVA                                                                                                0,00 PUNTOS.

ELMON                                                                                                  6,25 PUNTOS.

INDRA                                                                                                 12,25 PUNTOS.

ELPA                                                                                                      6,25 PUNTOS.

 

Unidos los resultados que anteceden a la puntuación obtenida de  los criterios 1, 3 y 4

INMEVA                                                                                              70,00 PUNTOS.

ELMON                                                                                                69,00 PUNTOS.

INDRA                                                                                                 53,00 PUNTOS.

ELPA                                                                                                    80,00 PUNTOS.

 

 

PROCEDE

PRIMERO. Proponer la siguiente clasificación de ofertas presentadas  de acuerdo con lo establecido en el Pliego.


1º.- ELPA                                                                                             86,25 PUNTOS.

2º.- ELMON                                                                                         75,25 PUNTOS.

3º.- INMEVA                                                                                       70,00 PUNTOS.

4º.- INDRA                                                                                          65,25 PUNTOS.

 

 

 

SEGUNDO.- Se propone, notificar y requerir a  Rosa Pascual Vaquerizo en nombre y representación de la empresa  Electricidad Pascual de Diego, S.L., con CIF Nº. B47041405, y domicilio en C/ Oro 56 47012 Valladolid,    como adjudicataria  por  ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, para que presente en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento,  para que presente, la documentación acreditativa de la posesión y validez de los documentos exigidos en el apartado primero del artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello,  así como de haber constituido la garantía definitiva que sea procedente, (10% importe de adjudicación, IVA excluido 153.271,20 euros) es decir 15.327,12 euros.

 

No habiéndose formulado reclamación de ningún tipo, se extiende la presente Acta,  rubricada por los abajo firmantes,   a  las  dieciséis horas y veinticinco minutos    en Zaratán  a  veintinueve de abril del dos mil catorce.

 

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
30-05-2014 10:42:58 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
30-05-2014 10:44:17 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo