Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: OBRAS 01/2012

Referencia en el perfil: ZARATAN/2013/000001
Fecha de publicación: 11-02-2013 10:30:24
Fecha de aprobación del expediente: 25-10-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción SUBSANACION DE DEFICIENCIAS DE LA URBANIZACIÓN DE LA U.A. 8 "LOS MOLINOS" DE ZARATAN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 49.984,40 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 60.481,12 €.
Importe de adjudicación Importe neto 39.375,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 47.643,99 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente OBRAS 01/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción SUBSANACION DE DEFICIENCIAS DE LA URBANIZACIÓN DE LA U.A. 8 "LOS MOLINOS" DE ZARATAN
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 49.984,40 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 60.481,12 €.
5. Formalización
a) Fecha 16-01-2013
b) Contratista PASILCA CONSTRUCCIONES, S.L. CON CIF B476859904
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 39.375,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 47.643,99 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-02-2013 10:30:24 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-02-2013 10:38:27 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo