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Expediente Nº: 66/2013

Referencia en el perfil: VILLANUEDU/2013/000001
Fecha de publicación: 20-05-2013 09:34:05
Fecha de aprobación del expediente: 06-05-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Villanueva de Duero
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia secretaría
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Villanueva de Duero ( Valladolid ), 47239
Teléfono 983555509
Telefax 983555923
Correo electrónico ayto.villanueva.duero@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción obras de red de abastecimiento en Avenida de Valladolid, calles Mimbreros, Molenderos y Torancos
Lugar de ejecución / entrega Villanueva de Duero
Domicilio: Villanueva de Duero
Localidad y código postal:Villanueva de Duero ( Valladolid ), 47239
Plazo de ejecución (o de entrega) mes y medio
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 43.230,93 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 52.309,43 €.
Importe de adjudicación Importe neto 30.966,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 37.469,25 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Villanueva de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente secretaría
c)   Número de expediente 66/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción obras de red de abastecimiento en Avenida de Valladolid, calles Mimbreros, Molenderos y Torancos
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) no
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 20-05-2013
B.O.P.: 18-05-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 43.230,93 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 52.309,43 €.
5. Formalización
a) Fecha 23-07-2013
b) Contratista HIDROCON OBRAS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 30.966,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 37.469,25 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 14/06/2013
Fecha de apertura de ofertas 18/06/2013, 14:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

Presidente: Alcalde o concejal en quien delegue.
vocales:
vocal-Secretario, el secretario del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue o le sustituya
dos concejales designados por el Sr. Alcalde
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
18-05-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
20-05-2013 09:34:04 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo Firma digital
20-05-2013 09:42:20 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
20-05-2013 09:42:28 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
20-05-2013 09:42:35 Otros anuncios Sello de tiempo  
23-08-2013 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
06-09-2013 10:50:12 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
06-09-2013 10:51:45 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo