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Expediente Nº: 3/2014

Referencia en el perfil: VILLANUBLA/2014/000002
Fecha de publicación: 18-07-2014 13:34:18
Fecha de aprobación del expediente: 25-06-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Villanubla
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Villanubla
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Villanubla ( Valladolid ), 47620
Teléfono 983560211
Telefax 983560153
Correo electrónico ayto.villanubla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Reforma de local para Centro Cultural y de Ocio para la Juventud y la Infancia en Villanubla.
Lugar de ejecución / entrega Camino del Cementerio s/n
Domicilio: Camino del Cementerio s/n
Localidad y código postal:Villanubla ( Valladolid ), 47620
Plazo de ejecución (o de entrega) Dieciocho meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 596.487,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 721.749,88 €.
Presupuesto máximo de contratación: //721.749,88 €// de los que //125.262,38€// corresponden al I.V.A.
Importe de adjudicación Importe neto 536.838,75 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 649.574,89 €.
Importe de adjudicación: //649.574,89 €// de los que //112.736,14// corresponden al I.V.A.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Villanubla
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Villanubla
c)   Número de expediente 3/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Reforma de local para Centro Cultural y de Ocio para la Juventud y la Infancia en Villanubla.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 18-07-2014
B.O.P.: 18-07-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 596.487,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 721.749,88 €.
Presupuesto máximo de contratación: //721.749,88 €// de los que //125.262,38€// corresponden al I.V.A.
5. Formalización
a) Fecha 30-10-2014
b) Contratista HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. Y CONSTRUCCIONES PRIETO SIERRA S.A. - U.T.E.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 536.838,75 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 649.574,89 €.
Importe de adjudicación: //649.574,89 €// de los que //112.736,14// corresponden al I.V.A.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 13-08-2014
Fecha de apertura de ofertas 12-09-2014
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: SI
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
18-07-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
18-07-2014 13:34:16 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
18-07-2014 13:46:35 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
06-08-2014 11:06:45 Mesa de contratación Sello de tiempo  
09-10-2014 09:32:45 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
21-10-2014 13:01:02 Anuncio de Adjudicación BOP Anuncio de Adjudicación BOP Sello de tiempo  
12-11-2014 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
12-11-2014 09:32:01 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo