Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 0009/2012

Referencia en el perfil: TUDELADUER/2012/000007
Fecha de publicación: 16-03-2012 11:53:19
Fecha de aprobación del expediente: 17-02-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tudela de Duero
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tudela de Duero
Domicilio Plaza España, 1
Localidad y código postal Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Teléfono 983520001
Telefax 983520020
Correo electrónico secretaria@aytotudela.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción AUTORIZACIÓN PARA LA EXPLOTACIÓN DE KIOSCO SITUADO EN CRTA SORIA JUNTO AL PUENTE DEL MUNICIPIO
Lugar de ejecución / entrega TUDELA DE DUERO
Domicilio: CTRA. SORIA - JUNTO AL PUENTE
Localidad y código postal:TUDELA DE DUERO ( VALLADOLID ), 47320
Plazo de ejecución (o de entrega) 10 AÑOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 300,00 €.  Importe total 300,00 €.
EL CANON MÍNIMO A ABONAR SERÁ DE 300,00 € AL AÑO.
Importe de adjudicación Importe neto 300,00 €.  Importe total 300,00 €.
ANUALES
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tudela de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tudela de Duero
c)   Número de expediente 0009/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción AUTORIZACIÓN PARA LA EXPLOTACIÓN DE KIOSCO SITUADO EN CRTA SORIA JUNTO AL PUENTE DEL MUNICIPIO
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 16-03-2012
B.O.P.: 16-03-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 300,00 €.  Importe total 300,00 €.
EL CANON MÍNIMO A ABONAR SERÁ DE 300,00 € AL AÑO.
5. Formalización
a) Fecha 15-06-2012
b) Contratista Mª DEL CARMEN MINGUEZ SENOVILLA 09299405E
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 300,00 €.  Importe total 300,00 €.
ANUALES
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 31/03/2012
Fecha de apertura de ofertas 12/04/2012, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
16-03-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
16-03-2012 11:53:19 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
16-03-2012 11:55:35 Mesa de contratación Sello de tiempo  
16-03-2012 11:56:04 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
20-06-2012 12:55:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
20-06-2012 12:56:43 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo