Resolución nº 697/2011, de 19 de diciembre, por la que se adjudica EL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL.
Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 648/2011, de 14 de noviembre, se aprobó el expediente y los Pliegos necesarios para la adjudicación del Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal de Tordesillas por procedimiento negociado sin publicidad.
Con fecha 1 de diciembre de 2011, el órgano de contratación requirió a la empresa SOCAMEX, S.A.
la presentación de la documentación establecida en la Cláusula 18.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al ser la oferta más ventajosa.
Transcurridos los plazos legales y habiéndose presentado la documentación acreditativa de la aptitud para contratar en los términos previstos en el artículo 135.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como la constitución de la garantía definitiva por importe de 1.378,93 euros.
En su virtud, de conformidad con lo establecido en el art. 135.3 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,
RESUELVO
PRIMERO.- Adjudicar el contrato DEL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL” a la SOCAMEX, S.A., con CIF Nº A-47211214 y con domicilio a efecto de notificaciones en Valladolid, en la Calle Cobalto nº 12, por el precio de veintisiete mil quinientos setenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (27.578,61 €) y dos mil doscientos seis euros con veintinueve céntimos (2.206,29 €) correspondientes al Impuesto del Valor añadido, por lo que el importe total, IVA incluido (8%), asciende a la cantidad de 29.784,90€, por ser la oferta más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
SEGUNDO.- Formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución de adjudicación del contrato.
TERCERO.- Notificar la presente resolución a todos los participantes en la licitación y autorizar, en su caso, la devolución de las garantías provisionales por ellos prestada.
EL ALCALDE, Ante mí,
EL SECRETARIO
Fdo.: José Antonio González Poncela Fdo.: Teodosio González del Teso
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