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Expediente Nº: 8/2012

Referencia en el perfil: TORDESILLA/2012/000005
Fecha de publicación: 17-10-2012 10:39:29
Fecha de aprobación del expediente: 17-10-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tordesillas
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tordesillas
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Tordesillas ( Valladolid ), 47100
Teléfono 983770654
Telefax 983796076
Correo electrónico secretaria@tordesillas.net
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción APROVECHAMIENTO DE PASTOS DEL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA Nº 67, DENOMINADO “NAVALES, MOLINILLO Y LA REGUERA” (LOTE 1.) PLAN DE APROVECHAMIENTOS 2013
Lugar de ejecución / entrega Tordesillas
Plazo de ejecución (o de entrega) 5 AÑOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.647,65 €.  Importe total 1.647,65 €.
Importe de adjudicación Importe neto 1.647,65 €.  Importe total 1.647,65 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tordesillas
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tordesillas
c)   Número de expediente 8/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción APROVECHAMIENTO DE PASTOS DEL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA Nº 67, DENOMINADO “NAVALES, MOLINILLO Y LA REGUERA” (LOTE 1.) PLAN DE APROVECHAMIENTOS 2013
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 03400000 - Productos de la silvicultura y de la explotación forestal
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 17-10-2012
B.O.P.: 02-11-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.647,65 €.  Importe total 1.647,65 €.
5. Formalización
a) Fecha 31-12-2012
b) Contratista GONZALEZ OLIVARES S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 1.647,65 €.  Importe total 1.647,65 €.
6. Otras informaciones

Resolución nº 658/2012, de 18 de diciembre, por la que se adjudica EL APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN EL MONTE de U.P. 67, “NAVALES, MOLINILLO Y LA REGUERA”, PROPIEDAD DE ESTE MUNICIPIO, PLAN DE APROVECHAMIENTOS 2013 .

Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 530/2012, de 17 de octubre, se aprobó el expediente y los Pliegos necesarios para la adjudicación del aprovechamiento de pastos en el Monte de U.P. Nº 67, “Navales, Molinillo y la Reguera” (Lote 1), propiedad de este Ayuntamiento, Plan de Aprovechamientos de los Montes de Utilidad Pública 2013 mediante procedimiento abierto.

Con fecha 23 de noviembre de 2012, la mesa de contratación elevó propuesta al órgano de contratación con el objeto de requerir a la empresa GONZÁLEZ OLIVARES, S.L. la presentación de la documentación establecida en la Cláusula 14.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al ser la oferta más ventajosa.

Transcurridos los plazos legales y habiéndose presentado la documentación acreditativa de la aptitud para contratar en los términos previstos en el artículo 135.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como la constitución de la garantía definitiva por importe de 411,91 euros.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el art. 135.3 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO

PRIMERO.- Adjudicar el contrato para el aprovechamiento de pastos en el Monte de U.P. Nº 67, “Navales, Molinillo y la Reguera” (Lote 1), propiedad del Ayuntamiento de Tordesillas, Plan de Aprovechamientos de los Montes de Utilidad Pública 2013 a la empresa GONZÁLEZ OLIVARES, S.L., con CIF Nº B – 47018692 y con domicilio a efecto de notificaciones en Avenida Torrecilla de la Abadesa nº 14 de Tordesillas, por el precio de mil seiscientos cuarenta y siete euros y sesenta y cinco céntimos (1.647,65 €), por ser la oferta más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.        

SEGUNDO.- Formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución de adjudicación del contrato.

TERCERO.- Satisfacer el pago del precio de adjudicación en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la formalización del contrato y, en todo caso, antes de realizar el aprovechamiento, ingresando al Ayuntamiento el 85 por 100 del importe definitivo y el 15 por 100 restante en el Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  en la cuenta de mejoras y la liquidación de las tasas correspondientes.

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Tordesillas, a 18 de diciembre de dos mil doce, de lo que como Secretario doy fe

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 17-11-2012
Fecha de apertura de ofertas 23-11-2012
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

Presidente
Concejales portavoces de los grupos políticos municipales
Secretario General de la Corporación
Interventora Municipal
Funcionario técnico actuando como Secretario de la Mesa
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
17-10-2012 10:39:28 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
17-10-2012 13:58:52 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
17-10-2012 13:58:57 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
10-01-2013 13:04:58 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
10-01-2013 13:05:45 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo