Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SUN 1/2015

Referencia en el perfil: OLMEDO/2015/000004
Fecha de publicación: 27-03-2015 09:46:08
Fecha de aprobación del expediente: 26-03-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSTALACION SOLAR CON APOYO DE BIOMASA, PARA CALENTAMIENTO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE OLMEDO.
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega PISCINAS MUNICIPALES
Domicilio: CTRA DE AGUASAL Nº 23
Localidad y código postal:OLMEDO ( VALLADOLID ), 47410
Plazo de ejecución (o de entrega) SEGUN ART 20 DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado con publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 98.534,28 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 119.226,48 €.
PRESUPUESTO DESGLOSADO PARA CADA LOTE, SEGUN ARTICULO 4, DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Importe de adjudicación Importe neto 84.631,21 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.403,76 €.
TODOS LOS LOTES SE HAN ADJUDICADO AL MISMO LICITADOR
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente SUN 1/2015
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSTALACION SOLAR CON APOYO DE BIOMASA, PARA CALENTAMIENTO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE OLMEDO.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 5
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: CONFORME RELACION
Presupuesto del lote:
Importe neto 70.012,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 84.714,76 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION, IVA EXCLUIDO.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: CONFORME RELACION
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.306,88 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 13.681,32 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION,IVA EXCLUIDO.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: CONFORME RELACION
Presupuesto del lote:
Importe neto 13.224,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.001,04 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% PRECIO DE ADJUDICACION,IVA EXCLUIDO.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: CONFORME RELACION
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.740,80 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.106,37 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION, IVA EXCLUIDO.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: CONFORME RELACION
Presupuesto del lote:
Importe neto 2.250,40 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.722,98 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% PRECIO DE ADJUDICACION, IVA EXCLUIDO.
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 27-03-2015
B.O.P. 31-03-2015
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado con publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 98.534,28 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 119.226,48 €.
PRESUPUESTO DESGLOSADO PARA CADA LOTE, SEGUN ARTICULO 4, DEL PLIEGO DE CONDICIONES
5. Formalización
a) Fecha 29-05-2015
b) Contratista BIOMASA MONTEMAYOR SL.- CIF : B-47657127
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 84.631,21 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.403,76 €.
TODOS LOS LOTES SE HAN ADJUDICADO AL MISMO LICITADOR
6. Otras informaciones

8.-ADJUDICACION DEL CONTRATO PARA SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN  SOLAR CON APOYO DE BIOMASA PARA CALENTAMIENTO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES .-EXPTE SUN 1/2015

A la vista de los acuerdos adoptados, demás actos de tramite e incidencias, que configuran el expediente de contratación SUN 1/2015, que se tramita por este Ayuntamiento para la finalidad arriba indicada.

Atendido que según consta acreditado en el expediente, por parte del adjudicatario propuesto se ha presentado la documentación requerida y se han constituido la fianza definitiva  exigida a tenor de lo dispuesto en la cláusula 14 del Pliego de condiciones.

Visto el informe de fiscalización emitido por el Sec-Interventor e incorporado al expediente

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.2º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente, pero que en este Ayuntamiento la competencia esta delegada en  la Junta de Gobierno Local, por resolución de la Alcaldía n 181/2011, de 17 de Junio; POR UNANIMIDAD SE ACUERDA:

PRIMERO.- Declarar valido el acto de licitación celebrado.

SEGUNDO.- Adjudicar a BIOMASA MONTEMAYOR SL con CIF: B-47657127 , los cinco lotes del contrato de suministro referenciado con el Numero SUN 1/2015, cuyo objeto es  el “SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN  SOLAR CON APOYO DE BIOMASA PARA CALENTAMIENTO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES, tramitado por  procedimiento negociado con publicidad, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, en base a su oferta económica y técnica.

TERCERO.-Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 3420/623.01, con los siguientes importes por lote:

Nº DE LOTE

PRECIO

IVA

TOTAL

PRIMERO

60.000,00 €

12.600,00 €

72.600,00 €

SEGUNDO

10.441,00 €

2.192,61 €

12.633,61 €

TERCERO

11.280,00 €

2.368,80 €

13.618,80 €

Nº DE LOTE

PRECIO

IVA

TOTAL

CUARTO

1.250,00 €

262,50 €

1.512,50 €

QUINTO

1.685,00 €

353,85 €

2.038,85 €

CUARTO. Notificar la adjudicación a todos los licitadores que no han resultado adjudicatarios

QUINTO. Notificar al adjudicatario del contrato el presente acuerdo y citarle para la firma del mismo que tendrá lugar en Olmedo dentro de los diez días siguientes a la recepción de la notificación

SEXTO. Formalizado el contrato se deberá presentar por el contratista el Plan de Seguridad y Salud de la Obra ajustado al Estudio de Seguridad y Salud del Proyecto para su aprobación por el Ayuntamiento previo informe del Coordinador de Seguridad y Salud y su posterior comunicación a la autoridad laboral.

SÈPTIMO. Publicar la formalización del contrato  en el Perfil de contratante, y en el Boletín Oficial de la Provincia, en el plazo de cuarenta y ocho días a contar desde la fecha de este acuerdo.

OCTAVO. Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines No procede
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 15-04-2015
Fecha de apertura de ofertas 11-05-2015
Publicación de la formalización en boletines No procede
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

Presidente: El Concejal-delegado de Hacienda

Vocales:

                     La Concejal-delegada de urbanismo

                     El Arquitecto técnico

                     El Sec-Interventor

Secretario/a: La administrativo del servicio de urbanismo

Información de interés
La apertura del sobre B/, se realizará en el Salón de Comsiones de la Casa Consitorial de Olmedo, el próximo día 21 de Abril de 2015, a las 12 horas

La apertura del sobre C/, se realizará en en el Salón de Comsiones de la Casa Consitorial de Olmedo, el próximo día 11 de Mayo de 2015, a las 12 horas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
27-03-2015 09:46:08 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
27-03-2015 09:48:13 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO DE CONDICIONES ECON-ADMINISTRATIVAS
PLIEGO DE CONDICIONES ECON-ADMINISTRATIVAS Sello de tiempo  
27-03-2015 09:49:05 Pliego de prescripciones técnicas:
PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS
PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS Sello de tiempo  
27-03-2015 09:49:53 RELACION DE BINES A SUMINISTRAR RELACION DE BINES A SUMINISTRAR Sello de tiempo  
27-03-2015 09:50:47 MODELO DECLARACION RESPONSABLE MODELO DECLARACION RESPONSABLE Sello de tiempo  
27-03-2015 09:51:10 MODELO OFERTA MODELO OFERTA Sello de tiempo  
31-03-2015 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
07-04-2015 Rectificación del anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
16-04-2015 14:00:53 ACTA APERTURA SOBRE A ACTA APERTURA SOBRE A Sello de tiempo  
21-04-2015 13:27:50 ACTA APERTURA SOBRE B ACTA APERTURA SOBRE B Sello de tiempo  
06-05-2015 08:44:43 INFORME TECNICO VALORACION SOBRE B INFORME TECNICO VALORACION SOBRE B Sello de tiempo  
12-05-2015 09:46:44 ACTA APERTURA SOBRE C ACTA APERTURA SOBRE C Sello de tiempo  
13-05-2015 17:08:05 INFORME VALORACION SOBRE C INFORME VALORACION SOBRE C Sello de tiempo  
14-05-2015 12:40:21 Acta propuesta de adjudicacion Acta propuesta de adjudicacion Sello de tiempo  
27-05-2015 17:24:49 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
29-05-2015 11:20:00 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo