Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SUN 1/2013

Referencia en el perfil: OLMEDO/2014/000002
Fecha de publicación: 14-01-2014 16:31:35
Fecha de aprobación del expediente: 04-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción SUMINISTRO Y COLOCACION DE CORTINA IGNIFUGA EN POLIDEPORTIVO LOPE DE VEGA DE OLMEDO
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 34.504,19 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 41.750,07 €.
Importe de adjudicación Importe neto 27.335,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 33.075,35 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente SUN 1/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción SUMINISTRO Y COLOCACION DE CORTINA IGNIFUGA EN POLIDEPORTIVO LOPE DE VEGA DE OLMEDO
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 35100000 - Equipo de emergencia y seguridad
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 34.504,19 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 41.750,07 €.
5. Formalización
a) Fecha 17-01-2014
b) Contratista BARRERAS DE AISLAMIENTO Y CONTROL DE HUMOS SL
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 27.335,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 33.075,35 €.
6. Otras informaciones

9.-ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO.- EXPTE 1/2013.- DE CORTINA IGNIFUGA PARA POLIDEPORTIVO LOPE DE VEGA

Visto el expediente tramitado para contratar mediante procedimiento negociado sin publicidad el suministro y colocación de una cortina ignifuga en el Polideportivo Lope de Vega, según definición del producto recogida en el proyecto técnico suscrito por el ingeniero Sr. Cámara Rey.

Vista la propuesta efectuada por el Concejal-Delegado de Hacienda con fecha 03/12/2013 , en base al informe emitido por el Sec-Interventor de 02/12/2013

Atendido que, por decreto de la Alcaldía de 03/12/2013, se clasificaron por orden decreciente las ofertas presentadas , según los criterios establecidos en la cláusula 11 del pliego de condiciones y se determinó que la oferta económicamente más ventajosa era la presentada por BARRERAS DE AISLAMIENTO Y CONTROL DE HUMOS SL( BACH) con CIF: B-84794015.

Visto que, en cumplimiento  del mencionado Decreto  se requirió al licitador para que presentara la documentación justificativa de los extremos a los que se refiere el artículo 151.2 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre y 13.1  del pliego de cláusulas administrativas y que el licitador la ha presentado dentro del plazo legalmente establecido.

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.1º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que en este Ayuntamiento dicha competencia esta delegada por Resolución nº 181/2011, de 17 de Junio,  en la Junta de Gobierno Local; POR UNANIMIDAD SE ACUERDA

Primero.-Declarar valido al acto licitatorio celebrado.

Segundo.-Adjudicar el contrato de Suministro y colocación de una cortina ignifuga en el Polideportivo Lope de Vega a la empresa BARRERAS DE AISLAMIENTO Y CONTROL DE HUMOS SL( BACH) con CIF: B-84794015, en el precio de 33.075,35, IVA 21% incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 5.740,35 euros, debiendo ejecutar el contrato en el plazo máximo de 21 días naturales, a contar desde el siguiente a la formalización del contrato, según la oferta presentada.

Tercero.-La autorización del gasto queda condicionada a la aprobación definitiva del Presupuesto de este Ayuntamiento para 2014.

Se hace uso de lo previsto en el artículo 110.2 del RDL 3/2011, que permite la adjudicación y formalización del correspondiente contrato, aun cuando su ejecución, ya se realice en una o en varias anualidades, deba iniciarse en el ejercicio siguiente. Una vez aprobado definitivamente el presupuesto de este Ayuntamiento para 2014, el gasto se contabilizará en la aplicación 342/632.04 del Presupuesto.

Cuarto.-Notificar esta resolución al adjudicatario definitivo y al resto de los licitadores.

El adjudicatario deberá de proceder a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación.

Quinto.-Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de un anuncio en el perfil de contratante de acuerdo con el artículo 151.4 del Texto Refundido de la  Ley de Contratos del Sector Público.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
14-01-2014 16:31:36 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
17-01-2014 10:08:28 Rectificación del anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
17-01-2014 10:09:38 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo