Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SERV 1/2012

Referencia en el perfil: OLMEDO/2012/000003
Fecha de publicación: 07-12-2012 18:40:42
Fecha de aprobación del expediente: 27-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción TRABAJOS DE GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO DE OLMEDO, CONSISTENTE EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS BANALES RECICLABLES, VOLUMINOSOS Y OTROS ESPECIALES
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 20.909,09 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 23.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 20.318,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 22.350,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente SERV 1/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción TRABAJOS DE GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO DE OLMEDO, CONSISTENTE EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS BANALES RECICLABLES, VOLUMINOSOS Y OTROS ESPECIALES
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 20.909,09 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 23.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 11-12-2012
b) Contratista CESPA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 20.318,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 22.350,00 €.
6. Otras informaciones

5.- ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO DE SERVICIO PARA GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO ( EXPTE SERV 01/2012).

Visto el expediente tramitado para adjudicar  por procedimiento negociado sin publicidad, el contrato de referencia -EXPTE SERV 01/2012.

Atendido que, en cumplimiento de lo exigido por el articulo 178.1 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre, se invitó a participar en el procedimiento a cuatro empresas.

Atendido que, a la invitación cursada contestaron las cuatro empresas,  según consta acreditado por certificación unida al expediente con fecha 16/10/2012

Atendido que, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 12.1 del Pliego de condiciones, se procedió a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta, admitiéndose a la licitación a tres de las empresas presentadas.

Vistos los informes de valoración de las ofertas, emitidos por el Sec-Interventor con fecha 25/10/2012 y el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación provincial con fecha 09/11/2012.-rto 3190.

Vista la propuesta formulada por el sr. Concejal de Servicios con fecha 14/11/2012, en la que  propone que se adjudique el contrato a la empresa  COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PUBLICOS AUXILIARES S.A (CESPA), con CIF:  A-82741067.

Visto el informe de fiscalización de   21/11/2012

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.1º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que en este Ayuntamiento dicha competencia esta delegada por Resolución nº 181/2011, de 17 de Junio,  en la Junta de Gobierno Local; POR UNANIMIDAD SE ACUERDA

Primero.-Declarar valido el acto de licitación.

Segundo.-Adjudicar el contrato de  GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO CONSISTENTE EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS BANALES RECICLABLES, VOLUMINOSOS Y OTROS ESPECIALES, a la empresa  CESPA, con CIF: A-82741067 , como autora de la proposición  económica mas ventajosa para la Corporación, en la cantidad total de  22.350 €/Año.-IVA 10% INCLUIDO.-y en los términos que resultan de su oferta nº  2853/2012.

El gasto se devengará a lo largo del ejercicio presupuestario 2013, con el siguiente detalle :

ANUALIDAD

APLICACIÓN PREP

IMPORTE

IVA 10%

TOTAL

2.013

162/227.00

20.318,18 €

2.031,82 €

22.350,00 €

En todo caso, el gasto, queda subordinado al crédito que se consigne en el presupuesto del  ejercicio citado.

El contrato podrá prorrogarse por un año más; es decir hasta el 31 de Diciembre de 2014.

La prorroga será potestativa para el Ayuntamiento y obligatoria para el contratista y, en su caso, se comunicará  por escrito, antes del día 15 de Noviembre de 2013.

Tercero.-Facultar al Sr. Alcalde-Presidente, en la amplitud precisa, para la firma del oportuno contrato administrativo y/o publico en su caso.

Cuarto-Dar publicidad a la formalización del contrato ,en el perfil del contratante

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
07-12-2012 18:40:42 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-12-2012 16:22:48 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo