Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: OBR 1/2013

Referencia en el perfil: OLMEDO/2013/000003
Fecha de publicación: 29-11-2013 13:24:52
Fecha de aprobación del expediente: 28-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Pleno
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción REFORMA DE LAS PISCINAS DE OLMEDO
Lugar de ejecución / entrega PISCINAS MUNICIPALES
Domicilio: CTRA DE AGUASAL Nº 23
Localidad y código postal:OLMEDO ( VALLADOLID ), 47410
Plazo de ejecución (o de entrega) 14 MESES
Tramitación Urgente
Procedimiento Negociado con publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 827.268,90 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.000.995,37 €.
Importe de adjudicación Importe neto 823.132,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 995.989,72 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente OBR 1/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción REFORMA DE LAS PISCINAS DE OLMEDO
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45212212 - Trabajos de construcción de piscinas
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 29-11-2013
B.O.P. 30-11-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Negociado con publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 827.268,90 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.000.995,37 €.
5. Formalización
a) Fecha 29-01-2014
b) Contratista UTE PISCINAS DE OLMEDO
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 823.132,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 995.989,72 €.
6. Otras informaciones

5 .- ADJUDICACION DEL CONTRATO DE OBRAS PARA REFORMA DE LAS PISCINAS DE OLMEDO.-EXPTE OBR 1/2013

A la vista de los acuerdos adoptados, demás actos de tramite e incidencias, que configuran el expediente de contratación OBR 1/2013, que se tramita por este Ayuntamiento para ejecución de las obras definidas en el proyecto de REFORMA DE LAS PSICINAS DE OLMEDO.

Atendido que se ha dado cumplimiento, según consta acreditado en el expediente, que por parte del adjudicatario propuesto se ha presentado la documentación requerida y la constitución de la fianza definitiva, exigidas a tenor de lo dispuesto en la cláusula 15 del Pliego de condiciones

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.2º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo, es la Junta de Gobierno Local, que actúa por delegación del Ayuntamiento Pleno( acuerdo de 23/06/2011.-punto 7º del orden del día); POR UNANIMIDAD SE ACUERDA:

PRIMERO.- Declarar valido el acto de licitación celebrado

SEGUNDO.- Adjudicar a la UTE CONSTRUCCIONES A.M.V. SA-EXTRACO SA con el anagrama comercial UTE PISCINAS DE OLMEDO y  CIF: U-47719539, el contrato de obras de Reforma de las Piscinas de Olmedo, adjudicado  por procedimiento negociado con publicidad, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, con carácter plurianual y tramitación urgente, en base a su oferta económica y técnica

TERCERO. –De conformidad con lo establecido en la cláusula 34.3 del Pliego de condiciones, autorizar la inclusión en el proyecto técnico definitivamente aprobado, de las modificaciones consecuencia de la oferta del contratista

CUARTO.-Autorizar y disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 342/632.00 y con las siguientes anualidades:

  • ANUALIDAD 2014…………………724.539,89  €./IVA 21% incluido
  • ANUALIDAD 2015………………   271.449,83 €./ IVA 21% incluido

En todo caso, el gasto del ejercicio 2015, queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto de dicho ejercicio.

QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios

SEXTO. Notificar al adjudicatario del contrato el presente acuerdo y citarle para la firma del mismo que tendrá lugar en Olmedo en el plazo de los diez días siguientes a la recepción de esta notificación.

SEPTIMO. Formalizado el contrato se deberá presentar por el contratista el Plan de Seguridad y Salud de la Obra ajustado al Estudio de Seguridad y Salud del Proyecto para su aprobación por el Ayuntamiento previo informe del Coordinador de Seguridad y Salud y su posterior comunicación a la autoridad laboral. Efectuado este trámite se procederá a expedir el acta de replanteo e inicio de la obra.

OCTAVO. Publicar la formalización del contrato  en el Perfil de contratante, y en el Boletín Oficial de la Provincia , en el plazo de cuarenta y ocho días a contar desde la fecha de este acuerdo.

NOVENO. Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines No procede
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 27-12-2013
Fecha de apertura de ofertas 14-01-2014
Publicación de la formalización en boletines No procede
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

Presidente: El Concejal-delegado de Hacienda

Vocales:     La Concejal-delegada de urbanismo

                   El Concejal de Deportes

                   El Técnico de deportes

                   El Sec-Interventor

Secretario/a: La administrativo del servicio de urbanismo

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-11-2013 13:24:51 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
29-11-2013 13:38:14 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO ADMINISTRATIVO
PLIEGO ADMINISTRATIVO Sello de tiempo  
29-11-2013 13:39:12 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
29-11-2013 13:40:11 ANEXOS ANEXOS Sello de tiempo  
29-11-2013 13:40:28 ANEXO II ANEXO II Sello de tiempo  
29-11-2013 13:41:01 ANEXO III.A ANEXO III.A Sello de tiempo  
29-11-2013 13:41:19 ANEXO III.B ANEXO III.B Sello de tiempo  
29-11-2013 13:41:37 ANEXO IV ANEXO IV Sello de tiempo  
29-11-2013 13:43:41 MEMORIA PROYECTO MEMORIA PROYECTO Sello de tiempo  
29-11-2013 13:47:12 PRESUPUESTO PRESUPUESTO Sello de tiempo  
29-11-2013 13:47:46 ESTUDIO SEG Y SALUD ESTUDIO SEG Y SALUD Sello de tiempo  
29-11-2013 13:49:20 PLANOS PLANOS Sello de tiempo  
30-12-2013 14:19:17 ANUNCIO APERTURA SOBRE B ANUNCIO APERTURA SOBRE B Sello de tiempo  
14-01-2014 14:36:08 Acta apertura sobre B y valoracion de ofertas Acta apertura sobre B y valoracion de ofertas Sello de tiempo  
14-01-2014 14:36:14 ACTA APERTURA SOBRE A ACTA APERTURA SOBRE A Sello de tiempo  
30-01-2014 14:16:16 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
30-01-2014 14:17:49 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
13-02-2014 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo