Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: A.ESP 5/2014

Referencia en el perfil: OLMEDO/2014/000009
Fecha de publicación: 21-11-2014 12:37:16
Fecha de aprobación del expediente: 20-11-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción APROVECHAMIENTO DE MADERAS EN MONTES DE UTILIDAD PUBLICA, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE OLMEDO
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega MONTES DE UP MOHAGO Y LOS ESTADOS
Localidad y código postal:OLMEDO ( VALLADOLID ), 47410
Plazo de ejecución (o de entrega) SEGUN PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA CADA LOTE
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 83.503,40 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 91.853,74 €.
LOTE Nº 1...16.666,78 € LOTE Nº 2.. 6.527,92 € LOTE Nº 3.. 29.507,96 € LOTE Nº 4.. 11.271,74 € LOTE Nº 5...23.529,00 €
Importe de adjudicación Importe neto 113.103,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 126.675,36 €.
LOTE Nº 1....RAMAFOSA.... 18.880 €+ IVA LOTE Nº 2....RAMAFOSA.... 6.880 €+ IVA LOTE Nº 3...RAMAFOSA.... 33.880 €+ IVA LOTE Nº 4...RAMAFOSA......14.570 E+ IVA LOTE Nº 5..JUAN DIEGO NAVARRO RODRIGUEZ.....38.893 €+ IVA
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente A.ESP 5/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción APROVECHAMIENTO DE MADERAS EN MONTES DE UTILIDAD PUBLICA, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE OLMEDO
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 5
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO Nº 1 EN MONTE DE UP Nº 39.-MOHAGO
Presupuesto del lote:
Importe neto 16.666,78 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 18.333,46 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO Nº 2 EN MONTE DE UP Nº 39.-MOHAGO
Presupuesto del lote:
Importe neto 6.527,92 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 7.180,71 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO Nº 3 EN MONTE DE UP Nº 39.-MOHAGO
Presupuesto del lote:
Importe neto 29.507,96 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 32.458,76 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO Nº 4 EN MONTE DE UP Nº 39.-MOHAGO
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.271,74 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 12.398,91 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: LOTE Nº 1 EN MONTE DE UTILIDAD PUBLICA Nº 38.-LOS ESTADOS
Presupuesto del lote:
Importe neto 23.529,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 25.881,90 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION.
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 21-11-2014
B.O.P.: 01-12-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 83.503,40 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 91.853,74 €.
LOTE Nº 1...16.666,78 € LOTE Nº 2.. 6.527,92 € LOTE Nº 3.. 29.507,96 € LOTE Nº 4.. 11.271,74 € LOTE Nº 5...23.529,00 €
5. Formalización
a) Fecha 04-02-2015
b) Contratista LOTE Nº 1....RAMAFOSA.. LOTE Nº 2....RAMAFOSA LOTE Nº 3... RAMAFOSA LOTE Nº 4... RAMAFOSA LOTE Nº 5..JUAN DIEGO NAVARRO RODRIGUEZ
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 113.103,00 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 126.675,36 €.
LOTE Nº 1....RAMAFOSA.... 18.880 €+ IVA LOTE Nº 2....RAMAFOSA.... 6.880 €+ IVA LOTE Nº 3...RAMAFOSA.... 33.880 €+ IVA LOTE Nº 4...RAMAFOSA......14.570 E+ IVA LOTE Nº 5..JUAN DIEGO NAVARRO RODRIGUEZ.....38.893 €+ IVA
6. Otras informaciones

7.-PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACION PARA ADJUDICACION DEL CONTRATO DE APROVECHAMIENTO DE MADERAS EN MONTES DE UP.-A.ESP 05/2014.-

Visto el estado procedimental en que se encuentra el expediente  tramitado para adjudicar el aprovechamiento de maderas en los montes de UP de este Municipio, tramitado por procedimiento abierto, único criterio de adjudicación y tramitación ordinaria

Resultando que, durante el plazo hábil abierto a tal fin, se presentaron las siguientes ofertas:

FECHA PRESENTACION

Nº REGISTRO

INTERESADO

16/12/2014

3.995

J. DIEGO NAVARRO

16/12/2014

3.996

RAMAFOSA

16/12/2014

3.997

FERNANDO EXTREMO ESTEBAN

16/12/2014

3.998

MADERAS HIJOS DE CELESTINO MARTINEZ SL

16/12/2014

3.999

FORESTRAN BELBE SL

Visto  que, la mesa de contratación en sesión celebrada el día  23/12/2014, acordó   ADMITIR al procedimiento a todos los licitadores presentados

Visto que la Mesa de Contratación, según consta en el acta de la reunión de la misma fecha, propone que se adjudique el contrato para aprovechamiento de maderas, a los siguientes:

LOTE

LICITADOR

CIF

IMPORTE

RAMAFOSA        

A-28093706

18.880,00 €

RAMAFOSA        

A-28093706

6.880,00 €

RAMAFOSA        

A-28093706

33.880,00 €

RAMAFOSA        

A-28093706

14.570,00 €

NAVARRO RODRIGUEZ JUAN DIEGO

44.905.125-A

38.893,00 €

Atendido que, el organo competente para adjudicar el contrato es el Alcalde-Presidente, en razón a lo dispuesto en la Disposición Adicional 2ª.-punto 1º.- del RDL 2/2011, de 14 de Noviembre y que en este Ayuntamiento tal competencia está delegada en la Junta de Gobierno Local, por resolución 181/2011, de 17 de Junio

Atendido que, a esta fecha  las empresas propuestas como adjudicatarias han constituido las fianzas definitivas requeridas y abonado los gastos del expediente

POR UNANIMIDAD SE ACUERDA:

Primero.-Declarar valido el acto de licitación celebrado

Segundo.-Adjudicar los contratos  para aprovechamiento de maderas, a las empresas propuestas por la mesa de contratación, con el siguiente detalle:

LOTE

RAZON SOCIAL

C.I.F

OFERTA ECONOMICA

 

85%

15%

IVA 12%

INGRESO AYTO

RAMAFOSA

A-28093706

16.048,00

2.832,00

1.925,76

17.973,76

RAMAFOSA

A-28093706

5.848,00

1.032,00

701,76

6.549,76

RAMAFOSA

A-28093706

28.798,00

5.082,00

3.455,76

32.253,76

RAMAFOSA

A-28093706

12.384,50

2.185,50

1.486,14

13.870,64

NAVARRO RODRIGUEZ JUAN DIEGO

44.905.125A

33.059,05

5.833,95

3.967,09

37.026,14

Tercero.-En cumplimiento del artículo 9ª del pliego de condiciones, las cantidades correspondientes a este Ayuntamiento deberán ser satisfechas por el adjudicatario antes de obtener la licencia de aprovechamiento

Cuarto.- Requerir a los adjudicatarios para que en el plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde la constitución de las garantías, comparezcan para formalizar el oportuno contrato administrativo.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 16-12-2014
Fecha de apertura de ofertas 23-12-2014
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
21-11-2014 12:37:15 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
21-11-2014 12:38:57 Mesa de contratación Sello de tiempo  
21-11-2014 12:52:17 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO DE CONDIDIONES
PLIEGO DE CONDIDIONES Sello de tiempo  
21-11-2014 12:52:49 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
21-11-2014 12:54:07 Pliego tecnico mohago.-lote 2º Pliego tecnico mohago.-lote 2º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:54:49 Pliego tecnico Mohago lote 3º Pliego tecnico Mohago lote 3º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:55:25 Pliego tecnico Mohago Lote 4º Pliego tecnico Mohago Lote 4º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:57:22 Pliego Tecnico Los Estados.-Lote 5 Pliego Tecnico Los Estados.-Lote 5 Sello de tiempo  
21-11-2014 12:58:27 Plano Mohago Lote 1º Plano Mohago Lote 1º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:58:44 Plano Mohago Lote 2º Plano Mohago Lote 2º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:58:59 Plano Mohago Lote 3º Plano Mohago Lote 3º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:59:15 Plano Mohago Lote 4º Plano Mohago Lote 4º Sello de tiempo  
21-11-2014 12:59:35 Plano Los Estados Lote 5º Plano Los Estados Lote 5º Sello de tiempo  
21-11-2014 13:00:01 Anexo Iº.-Declaracion responsable Anexo Iº.-Declaracion responsable Sello de tiempo  
21-11-2014 13:00:16 Anexo IIº.-Oferta Anexo IIº.-Oferta Sello de tiempo  
01-12-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
23-12-2014 14:09:09 ACTA APERTURA OFERTA ECONOMICA ACTA APERTURA OFERTA ECONOMICA Sello de tiempo  
26-01-2015 12:36:02 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
20-02-2015 11:00:44 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo