Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: A.ESP 2/2013

Referencia en el perfil: OLMEDO/2013/000001
Fecha de publicación: 19-06-2013 09:17:31
Fecha de aprobación del expediente: 29-04-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción ORGANIZACION DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE 2013
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 53.719,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 53.719,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente A.ESP 2/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción ORGANIZACION DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE 2013
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 79954000 - Servicios de organización de fiestas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 53.719,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 24-06-2013
b) Contratista Inocencio Gómez Luquero
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 53.719,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.000,00 €.
6. Otras informaciones

Visto el estado procedimental del expediente de referencia y, atendido:

Que por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 29/04/2013 se aprobó el Expediente de contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, así como el pliego de cláusulas Jurídico-Administrativas Particulares que habría de regir la contratación

Vista la propuesta efectuada por el Concejal de festejos de fecha 04 de Junio de 2013, en base a los informes de valoración  obrantes al expediente

Atendido que, por Decreto de la Alcaldía de 05/06/2013, se clasificaron por orden decreciente las ofertas presentadas , según los criterios establecidos en la cláusula 15 del Pliego de condiciones y se determinó que la oferta económicamente más ventajosa era la presentada por D. INOCENCIO GOMEZ LUQUERO, con NIF:  03.424.650-L

Visto que, en cumplimiento  del mencionado Decreto  se requirió al licitador para que presentara la documentación justificativa de los extremos a los que se refiere el artículo 151 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre y artículo  16.1 del Pliego de Condiciones

Visto que el licitador ha presentado dentro del plazo legalmente establecido la documentación requerida, según consta acreditado por certificado del Sec-Interventor  unido al expediente

Visto el informe de fiscalización de 14/06/2013

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.-1º.- del RDL 3/2011; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente

SE RESUELVE:

1º.-Avocar para este acto la competencia, toda vez que no está previsto celebrar sesión de la Junta de Gobierno Local hasta finales de este mes y debe de cumplirse el plazo para adjudicación definitiva establecida por el artículo 16.1 del Pliego de condiciones.

2º.-Declarar valida la licitación celebrada y adjudicar el contrato de Organización de encierros y espectáculos taurinos en Olmedo para el año 2013 al empresario D. Inocencio Gómez Luquero,  en el precio de 65.000 €,  de los cuales 11.280,99  € corresponden al IVA al tipo 21% , debiendo ejecutar el contrato conforme  a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y técnicas  y a la oferta presentada con fecha 23/05/2013 y nº de registro 1541/2013.

3º.-Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 338/226.10, del vigente presupuesto.

4º.- Notificar esta resolución al adjudicatario definitivo y al resto de los ofertantes

El adjudicatario deberá de proceder a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación de este acuerdo.

5º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de anuncio en el perfil de contratante de acuerdo con el artículo 151.4 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre, uniéndose como documentación complementaria a dicho anuncio los informes de valoración emitidos.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-06-2013 09:17:31 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
24-06-2013 12:11:55 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo