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Expediente Nº: 6/2014

Referencia en el perfil: OLMEDO/2014/000005
Fecha de publicación: 02-06-2014 11:20:08
Fecha de aprobación del expediente: 29-04-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción DIRECCION Y COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACION DE VIAS PUBLICAS EN OLMEDO
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 7.412,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.968,87 €.
Importe de adjudicación Importe neto 7.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.470,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente 6/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción DIRECCION Y COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACION DE VIAS PUBLICAS EN OLMEDO
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 71300000 - Servicios de ingeniería
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 7.412,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.968,87 €.
5. Formalización
a) Fecha 04-06-2014
b) Contratista INGENIEROS CONSULTORES VALLADOLID SL
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 7.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.470,00 €.
6. Otras informaciones

Visto el expediente tramitado para adjudicar  por procedimiento negociado sin publicidad, el contrato de referencia -EXPTE SERV 06/2014, para Dirección  y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma y modernización de vías publicas en Olmedo.

Atendido que, en cumplimiento de lo exigido por el articulo 178.1 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre, se invitó a participar en el procedimiento a cinco empresas que, según consta en el expediente, se consideraron capacitadas.

Atendido que, a la invitación cursada contestaron las cinco empresas,  según consta acreditado por certificación de fecha 19/05/2014

Atendido que, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 10º del Pliego de condiciones, se procedió a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta, admitiéndose a la licitación a todas las empresas presentadas.

Visto el informe de valoración de las ofertas, emitido por el Sec-Interventor con fecha 20/05/2014

Vista la propuesta formulada por el sr. Concejal de Hacienda con fecha 21/05/2014, en la que  propone que se adjudique el contrato a  Ingenieros Consultores Valladolid SL, con CIF: B-47299698.

Visto que con fecha 29/05/2014, la empresa propuesta presenta la documentación requerida, según consta acreditado en certificado de 29/05/2014.

Visto el informe de fiscalización de   30/05/2014

Atendido que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.1º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que en este Ayuntamiento dicha competencia esta delegada por Resolución nº 181/2011, de 17 de Junio,  en la Junta de Gobierno Local; POR UNANIMIDAD SE ACUERDA

Primero.-Declarar valido el acto de licitación.

Segundo.-Adjudicar el contrato de  Servicio para dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de Modernización y reforma de vías públicas en Olmedo a INGENIEROS CONSULTORES VALLADOLID SL,con CIF: B-47299698,  por ser su oferta la más ventajosa  para el Ayuntamiento, en la cantidad total de  7.000 €+ 1.470 de IVA 21%, lo que supone un total de 8.470 €.

De acuerdo con la mejora ofertada por el adjudicatario, el precio engloba también la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las de “Pavimentación de mezcla bituminosa en Olmedo”

Tercero.-Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 155/611.00 del vigente presupuesto.

Cuarto.-Notificar esta resolución al adjudicatario definitivo y al resto de los licitadores.

El adjudicatario deberá de proceder a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación.

Quinto-Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de un anuncio en el perfil de contratante de acuerdo con el artículo 151.4 del Texto Refundido de la  Ley de Contratos del Sector Público.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-06-2014 11:20:20 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
04-06-2014 13:41:18 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo