Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 5/2012

Referencia en el perfil: MATAPOZUEL/2012/000005
Fecha de publicación: 25-09-2012 09:03:15
Fecha de aprobación del expediente: 21-09-2012
Estado de la licitación: Anulada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Matapozuelos
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Matapozuelos
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 1
Localidad y código postal Matapozuelos ( Valladolid ), 47230
Teléfono 983832603
Telefax 983832618
Correo electrónico ayto.matapozuelos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Privado
Descripción APROVECHAMIENTO DE PIÑAS DEL MONTE Nº 34 DEL C.U.P. DENOMINADO "COBATILLA" PLAN 2013
Lugar de ejecución / entrega MONTE Nº 34 DEL CUP
Localidad y código postal:MATAPOZUELOS ( VALLADOLID ), 47230
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 9.618,00 €.  Importe total 9.618,00 €.
Importe de adjudicación
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Matapozuelos
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Matapozuelos
c)   Número de expediente 5/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción APROVECHAMIENTO DE PIÑAS DEL MONTE Nº 34 DEL C.U.P. DENOMINADO "COBATILLA" PLAN 2013
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 25-09-2012
B.O.P.: 27-09-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 9.618,00 €.  Importe total 9.618,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 16-10-2012
Fecha de apertura de ofertas 17-10-2012
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo, según establece la Disposición adicional segunda de la LCSP:

     1.- Presidente: El Sr. Alcalde, D. Conrado Íscar Ordóñez

     2.- Vocales: D. Mª Isabel García León, Secretario-Interventor de este Ayuntamiento, que actuará como Secretario, y D. Vicente San José Pinta, Concejal de esta Corporación.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
25-09-2012 09:03:14 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
26-09-2012 09:23:36 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
26-09-2012 09:23:41 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
07-11-2012 13:41:04 Desistimiento o renuncia:
DESIERTO
DESIERTO Sello de tiempo