Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2015/02

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2015/000001
Fecha de publicación: 16-02-2015 08:58:16
Fecha de aprobación del expediente: 16-02-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Y OTROS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
Lugar de ejecución / entrega VARIOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 103.498,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 125.232,58 €.
Importe de adjudicación Importe neto 88.940,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 107.617,40 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2015/02
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Y OTROS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 16-02-2015
B.O.P.: 14-02-2015
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 103.498,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 125.232,58 €.
5. Formalización
a) Fecha 27-03-2015
b) Contratista UNION INTERNACIONAL DE LIMPIEZA S.A., CON CIF A48103212
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 88.940,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 107.617,40 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 02/02/2015
Fecha de apertura de ofertas 05/03/2015, 12:30
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

  • Presidente: El de la Corporación, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Concejal de Medio Ambiente y Obras, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Ingeniero Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

  • Secretario: Secretario de la Corporación, o persona en quien delegue.

Información de interés

 

Se ha detectado error en la fecha límite de recepción de ofertas. La fecha correcta es 02-Marzo-2015.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
16-02-2015 08:58:15 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
16-02-2015 09:10:36 Pliego de cláusulas administrativas:
PCAP_limpieza
PCAP_limpieza Sello de tiempo  
16-02-2015 09:10:44 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT_limpieza
PPT_limpieza Sello de tiempo  
23-03-2015 12:55:22 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
30-03-2015 09:21:48 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo