Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2014/40

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2014/000012
Fecha de publicación: 17-10-2014 11:22:48
Fecha de aprobación del expediente: 29-09-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción SERVICIO DE JARDINERIA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS ZONAS VERDES PÚBLICAS MUNICIPALES DE ALDEAMAYOR GOLF Y OTROS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 99.174,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,55 €.
Importe de adjudicación Importe neto 99.174,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,55 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2014/40
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción SERVICIO DE JARDINERIA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS ZONAS VERDES PÚBLICAS MUNICIPALES DE ALDEAMAYOR GOLF Y OTROS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 17-10-2014
B.O.P.: 04-10-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 99.174,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,55 €.
5. Formalización
a) Fecha 11-12-2014
b) Contratista INTEGRACIÓN Y LIMPIEZA LINTE CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO S.L., CON CIF B47634530
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 99.174,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,55 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 19/10/2014
Fecha de apertura de ofertas 23/10/2014, 12:30
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

 

  • Presidente: El de la Corporación, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Concejal de Medio Ambiente y Obras, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue.

  • Vocal: El Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

  • Secretario: Secretario de la Corporación, o persona en quien delegue.

     

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
17-10-2014 11:22:47 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
17-10-2014 11:25:27 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
17-10-2014 11:25:57 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT
PPT Sello de tiempo  
21-12-2015 12:27:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
21-12-2015 12:42:54 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo