Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2013/19

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2013/000011
Fecha de publicación: 31-10-2013 11:22:26
Fecha de aprobación del expediente: 10-09-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción “REFORMA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN ORDEN A LA EFICIENCIA Y AL AHORRO ENERGÉTICO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN”
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 44.261,79 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 53.556,76 €.
Importe de adjudicación Importe neto 31.032,06 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 37.548,79 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2013/19
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción “REFORMA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN ORDEN A LA EFICIENCIA Y AL AHORRO ENERGÉTICO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN”
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 44.261,79 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 53.556,76 €.
5. Formalización
a) Fecha 04-11-2013
b) Contratista ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO,S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 31.032,06 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 37.548,79 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
31-10-2013 11:22:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
04-11-2013 12:50:29 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo