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Expediente Nº: CTO/2013/08

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2013/000001
Fecha de publicación: 16-04-2013 14:18:24
Fecha de aprobación del expediente: 02-04-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de jardinería, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes públicas municipales de Aldeamayor Golf y otros en Aldeamayor de San Martín
Lugar de ejecución / entrega varios lugares dentro del término municipal (se indican en el PPT)
Localidad y código postal:Aldeamayor de San Martín ( Valladolid )
Plazo de ejecución (o de entrega) un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 99.174,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,54 €.
Importe de adjudicación Importe neto 78.317,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 94.764,43 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2013/08
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de jardinería, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes públicas municipales de Aldeamayor Golf y otros en Aldeamayor de San Martín
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 16-04-2013
B.O.P.: 11-04-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 99.174,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 120.000,54 €.
5. Formalización
a) Fecha 31-05-2013
b) Contratista Grupo Lince S.L.U. CIF- B-47468319
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 78.317,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 94.764,43 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 26-04-2013
Fecha de apertura de ofertas 30/04/2013, 12:30
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

·         Presidente: El de la Corporación, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Concejal de Medio Ambiente y Obras, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

·         Secretario: Secretario de la Corporación, o persona en quien delegue.

Información de interés

ASUNTO: CONVENIO DEL PERSONAL SUBROGADO QUE APARECE EN EL PCAP

Por medio de la presente se informa que las categorías del personal a subrogar que aparece en el Anexo II del PCAP pertenecen al Convenio Colectivo del Centro Especial de Empleo de Grupo Lince Asprona, S.L.U.

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
16-04-2013 14:18:23 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
16-04-2013 14:22:19 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT
PPT Sello de tiempo  
16-04-2013 14:23:34 Pliego de cláusulas administrativas:
PCAP
PCAP Sello de tiempo  
28-05-2013 09:34:22 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-06-2013 10:17:36 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo