Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2013/05

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2013/000006
Fecha de publicación: 02-05-2013 17:27:44
Fecha de aprobación del expediente: 08-03-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de mantenimiento y atención de averías y emergencias, 24 horas, de todas las estaciones de bombeo de aguas residuales de Aldeamayor Golf y otros de Aldeamayor de San MArtín
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 16.570,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 20.050,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 16.490,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 19.952,90 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2013/05
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de mantenimiento y atención de averías y emergencias, 24 horas, de todas las estaciones de bombeo de aguas residuales de Aldeamayor Golf y otros de Aldeamayor de San MArtín
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 16.570,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 20.050,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-04-2013
b) Contratista Proyectos y Desarrollo del Medio ambiente, con CIF B-47394135
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 16.490,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 19.952,90 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-05-2013 17:27:44 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-05-2013 17:29:35 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo