Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2012/21

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2012/000006
Fecha de publicación: 12-12-2012 10:14:20
Fecha de aprobación del expediente: 03-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de limpieza de los edificios municipales y otros de Aldeamayor de San Martín
Lugar de ejecución / entrega varios
Plazo de ejecución (o de entrega) Un año, a contar desde el 16 de Enero de 2013
Tramitación Urgente
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 107.438,02 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 130.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 103.800,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 125.598,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2012/21
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de limpieza de los edificios municipales y otros de Aldeamayor de San Martín
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 12-12-2012
B.O.P.: 12-12-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 107.438,02 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 130.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 15-01-2013
b) Contratista SERVYMSA - SERVICIOS Y CONTROL S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 103.800,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 125.598,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 19/12/2012
Fecha de apertura de ofertas 26/12/2012, 12:30 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Información de interés
La apertura del Sobre B se llevará a cabo, en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, el día 2 de Enero de 2013, a las 13:00 horas.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
12-12-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
12-12-2012 10:14:19 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
12-12-2012 10:17:44 Mesa de contratación Sello de tiempo  
12-12-2012 10:21:34 Pliego de cláusulas administrativas:
PCAP
PCAP Sello de tiempo  
12-12-2012 10:31:11 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT
PPT Sello de tiempo  
12-12-2012 10:34:42 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT
PPT Sello de tiempo  
16-01-2013 11:00:29 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
16-01-2013 11:02:39 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo