Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2012/02

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2012/000002
Fecha de publicación: 17-04-2012 14:48:47
Fecha de aprobación del expediente: 02-04-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Pleno
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo de titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega los distintos puntos de consumo (ver Anexo)
Localidad y código postal:Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Plazo de ejecución (o de entrega) doces meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 366.535,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 432.511,30 €.
Importe de adjudicación Importe neto 272.688,86 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 321.772,85 €.
Lote 1: desierto Lote 2: 266.088,499 euros (IVA no inlcuido) Lote 3: 6.600,37 euros (IVA no incluido)
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2012/02
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo de titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 3
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Suministros en baja tensión con tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA
Presupuesto del lote:
Importe neto 58.431,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 68.948,58 €.

Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Suministros en baja tensión con tarifas de acceso 2.1A, 2.1DHA Y 3.0A
Presupuesto del lote:
Importe neto 300.711,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 354.838,98 €.

Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Suministros en baja tensión con tarifa de acceso 3.1A
Presupuesto del lote:
Importe neto 7.393,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 8.723,74 €.
Códigos CPV:
31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): el 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 17-04-2012
B.O.P.: 17-04-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 366.535,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 432.511,30 €.
5. Formalización
a) Fecha 04-06-2012
b) Contratista IBERDROLA GENERACIÓN S.A.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 272.688,86 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 321.772,85 €.
Lote 1: desierto Lote 2: 266.088,499 euros (IVA no inlcuido) Lote 3: 6.600,37 euros (IVA no incluido)
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 30/04/2012
Fecha de apertura de ofertas 03/05/2012, 12:30 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

·         Presidente: El Alcalde del Ayuntamiento, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Concejal de Hacienda, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Técnico Municipal de Medio Ambiente, o persona en quien delegue.

·         Secretario: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
17-04-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
17-04-2012 14:48:46 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
19-04-2012 08:46:39 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
19-04-2012 08:46:54 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
19-04-2012 08:48:16 Documentación complementaria Sello de tiempo  
04-06-2012 14:45:29 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
04-06-2012 14:48:05 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo