Expediente
Nº: 3/2012
Referencia en el perfil: ISCAR/2012/000003
Fecha de publicación: 18-07-2012 09:16:16
Fecha de aprobación del expediente: 27-06-2012
Estado de la licitación: Formalizada
Epígrafe |
Contenido
|
Entidad adjudicadora
|
Ayuntamiento de Íscar |
Órgano de contratación
|
Alcalde / Presidente |
Contacto
|
|
Tipo de contrato
|
Servicios
|
Descripción
|
El objeto del contrato de servicios consiste en la realización de los trabajos de limpieza del Grupo Escolar Alvar Fáñez y de las oficinas municipales de la Casa Consistorial.
|
Tramitación
|
Ordinaria |
Procedimiento
|
Abierto |
Presupuesto base de licitación
|
Grupos Escolares: 6.307,47 € mes, sin IVA (10 meses), y Oficinas Municipales: 1.376,13 € mes, sin IVA (12 meses);
|
Importe de adjudicación
|
a)Grupos Escolares, 10 meses, de septiembre a junio, la cantidad mensual de seis mil doscientos treinta y cinco euros con doce céntimos (6.235,12 euros), sin IVA.
b)Oficinas Municipales, 12 meses, la cantidad mensual de mil doscientos noventa euros con noventa céntimos (1.290,90 euros), sin IVA
|
1. Entidad adjudicadora
|
a) Entidad (Organismo)
|
Ayuntamiento de Íscar |
+ Órgano de contratación de la entidad
|
Alcalde / Presidente |
b) Dependencia que tramita el expediente
|
Ayuntamiento de Íscar |
c) Número de expediente
|
3/2012 |
d) Dirección de Internet del perfil de contratante
|
http://www.diputaciondevalladolid.es
|
2. Objeto del contrato
|
a) Tipo de contrato
|
Servicios
|
b) Descripción
|
El objeto del contrato de servicios consiste en la realización de los trabajos de limpieza del Grupo Escolar Alvar Fáñez y de las oficinas municipales de la Casa Consistorial.
|
g) Medio de publicación del anuncio de licitación
|
En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
|
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación
|
Perfil de Contratante: 18-07-2012
B.O.P.: 18-07-2012
|
3. Tramitación y procedimiento
|
a) Tramitación
|
Ordinaria |
b) Procedimiento
|
Abierto |
4. Presupuesto base de licitación
|
a)
Grupos Escolares: 6.307,47 € mes, sin IVA (10 meses), y Oficinas Municipales: 1.376,13 € mes, sin IVA (12 meses);
|
5. Formalización
|
a) Fecha
|
10-09-2012 |
b) Contratista
|
EULEN, SA, |
c) Importe o canon de adjudicación
|
a)Grupos Escolares, 10 meses, de septiembre a junio, la cantidad mensual de seis mil doscientos treinta y cinco euros con doce céntimos (6.235,12 euros), sin IVA.
b)Oficinas Municipales, 12 meses, la cantidad mensual de mil doscientos noventa euros con noventa céntimos (1.290,90 euros), sin IVA
|
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
|
|
Fecha de finalización de recepción de ofertas
|
02/08/2012
|
Fecha de apertura de ofertas
|
13/08/2012, 13,30 horas
|
Publicación de la formalización en boletines
|
|
Órganos de valoración de ofertas
|
No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
|